Materiales de apoyo

A través de la Asociación Canaria por la Comunicación No Violenta, se pueden adquirir libros y material de apoyo para trabajar los Sentimientos, las Necesidades, la Empatía, etc. Si alguien desea solicitar estos juegos, puede contactar con nosotros rellenando el formulario en la pestaña de contacto.

 

 

 

GROK es un conjunto de 20 juegos relacionales y ejercicios diseñados para ayudarnos a escuchar profundamente los valores, necesidades, deseos, esperanzas y sueños de las demás personas; y escucharse a un@ mism@ para obtener más claridad y auto conexión. Estos juegos son divertidos, sencillos y educativos; sin "ganadores y perdedores". GROK ofrece un modelo diferente, un donde todos ganan, pero también experimentan una conexión más profunda con un@ mism@ y con las demás personas.

 

 

JECO es un juego que nos sirve para trabajar, explorar y transformar los conflictos con las demás y con uno mismo desde la Comunicación No Violenta. Compuesto por un dado de madera y cartas policromadas, nos permite hacer este ejercicio de una manera lúdica y dinámica. Es también una buena herramienta para compartir, jugando, la práctica y aprendizaje de la empatía y otros aspectos claves de la CNV. Un recurso muy útil, también, para facilitadores, como actividad en sus talleres y grupos de práctica. Fácil de transportar. Número de jugadores: a partir de 1.

 

!Novedad! Juego didáctico que se puede utilizar tanto en casa como en el colegio, con el objetivo de trabajar el entendimiento y la comprensión mutua. Muy agradecida a mi gran amiga y creadora: "Nerea Mendizabal" Ver "Zutani tutoriala (castellano)" en YouTube - https://youtu.be/sueKs7y1lYs
Juego para desarrollar sentimientos y jugar en familia.

 

 

Nuestras barajas son una herramienta útil y entretenida para aclarar “lo que está vivo en nosotros”.  Las cartas son de tipo póker impresas en cartón de 300 gramos (calidad profesional) y son perfectas para pasar un rato ameno, al mismo tiempo que desarrollamos un vocabulario de las emociones y los valores.

 

Este otro juego, konekta FACIL, es una manera útil y divertida de aclarar “lo que está vivo en nosotros”.  Estas cartas son perfectas para pasar un rato ameno, al mismo tiempo que desarrollamos un vocabulario de las emociones y los valores.

Ya puedes adquirir las marionetas del Chacal y la Jirafa para trabajar la Comunicación No Violenta, de una forma fácil y amena.

Marionetas
 

 

Y además ...