Colaboradores

Nuevos puntos de Venta del material de Comunicación No Violenta

Librería TAO

Librería especializada en ciencias alternativas. En nuestra tienda en línea podrás encontrar todo lo que tenemos en la tienda física, hacer tus compras y recogerlo en la tienda o te lo mandamos a casa, así de cómodo, dá una vuelta por la tienda, seguro que encuentras cosas interesantes.

HISTORIA DE TAO

Hace más de 20 años... Esta es una historia de amor de dos seres: se encontraron dos buscadores, Juan Carlos y Felicitas. Él, amante de los libros especiales relacionados con la búsqueda espiritual y con el desarrollo personal. Tenía muchas preguntas y necesitaba respuestas, los libros y los viajes podían dárselas. Ella, siempre se interesó por la sanación, al mismo tiempo que trabajaba como enfermera, sus inquietudes la llevaron a buscar y formarse dentro de las terapias alternativas, algo que pudiera ayudarla a considerar al ser humano como ser holístico no dividido, siempre buscando algo más que ofrecer.

Se encontró la forma de reunir a sus amigos, los libros, en un pequeño local en Perdomo 29 y así compartirlos y acercárselos a otras personas que también se hacían preguntas y necesitaban respuestas.

En esa época no habían muchos libros de estos temas, la mayoría eran de importación, sólo unos pocos” locos” se interesaban por ellos, aunque a nuestros protagonistas les parecía de lo más normal y así poco a poco fueron creciendo y apareciendo sus amigos los libros y sus amantes los lectores buscadores. En ese momento los libros de nuestra casa eran más que los que había en la librería. Esto sólo fue el principio de una aventura que toca el corazón de todos los que la conocen, llamada librería TAO.